¿Conoces nuestra tienda física?

Tabla de contenidos

Hola de nuevo, ¿me echabas de menos? hoy te traigo un nuevo artículo, en el quiero que conozcas nuestro pequeño rincón, donde empezó todo, si nuestra tienda física. 

La casa de la Miel · Nuestra tienda física, donde empezó todo

Hoy vengo con un poco de historia propia, quiero que nos conozcas un poco mejor.

En primer lugar contarte que esta tienda ya existía como tal, en otra parte de la ciudad (no demasiado lejos de donde estamos ahora). Pero hasta Julio de 2006 no empezamos la andadura donde estamos.

A raíz de la jubilación del anterior dueño y con una explotación apícola desde 1994, decidieron dar el siguiente paso, vender la miel producida directamente al mundo.

La verdad, no fue un cambio fácil, llevo mucho mucho trabajo. Entre todos conseguimos que fuera hacía delante y llegáramos hasta donde estamos.

Han habido muchos cambios durante estos años, nuevos productos, mejoras en procesos de trabajo. Sólo hay una cosa que no ha cambiado durante este tiempo, la naturalidad y la calidad de la miel. Y nuestra idea de hacer llegar la miel lo más natural posible a todos.

No te doy más la tabarra con nuestra historia, si quieres conocernos mejor échale un vistazo a nuestra historia. Te dejo un par de vídeos de nuestra tienda física 🙂

Comparte esta entrada:

Más artículos relacionados

Nuestra miel más solidaria

En este nuevo artículo te quiero hablar sobre nuestra miel más solidaria, una excelente miel de mil flores que se convierte en más excelente cuando

Velas de miel naturales en un centro de mesa

Velas de miel

Velas de miel, te explico como hacemos las velas de cera de abeja naturales 100%.

Miel pura de tomillo, bote de 980 gramos sostenido por mí con una mano y señalando el envase con el dedo

¿Por qué elegir miel local?

¿Por qué elegir miel local?
Las abejas mejoran la biodiversidad
La producción local es más sostenible
Apoyas el comercio local