¿Cómo combatir el cansancio en verano?
Ya estamos en verano, una de las estaciones del año que nos trae un montón de planes por delante como ir a la playa, a la piscina, actividades en el monte, viajes…
El verano tiene muchas cosas buenas, pero también algún que otro inconveniente. Las temidas olas de calor pueden dejarnos con la energía por los suelos, como si nuestra batería estuviera al mínimo, casi sin ganas de movernos.
También, puede hacer que actividades cotidianas de nuestro día a día, como trabajar, ir al gimnasio, hacer la compra, salir a caminar o correr, nos cuesten mucho más de lo normal.
Por eso, para que no te pierdas ningún plan o puedas hacer tus actividades diarias con normalidad, te proponemos tres productos procedentes de la colmena y sus abejas que aumentarán tu energía.
3 productos de la colmena
Te contamos más sobre estos productos procedentes de la colmena que aumentarán tu energía 🐝
Viales de Jalea Real
La jalea real es quizás el revitalizante más conocido por todos y es por algo. Te ayudará contra el agotamiento y el cansancio. También, contribuye a incrementar las defensas del organismo.
Te ofrecemos dos opciones de jalea real en forma de viales bebibles. Puedes elegir entre los que contienen jalea real, propóleo, equinácea o vitamina C o los de jalea real , polen, propóleo y vitamina E.
Se recomienda tomar uno al día, preferentemente por la mañana en ayunas, así comenzarás tu día con más energía.
Polen de Abeja
El polen de abeja es el complemento alimenticio más completo que existe en la naturaleza. Contiene casi todos los aminoácidos esenciales.
Se suele tomar una cucharada mediana por las mañanas en el desayuno. Es imprescindible disolverlo, por ejemplo, en la leche, zumo, agua o yogur. Si no lo disolvemos y lo tomamos directamente, nuestro organismo no es capaz de digerirlo por completo y se desperdicia más del del 70%.
-
PolenDesde: 7,95€
Bomba
El producto más completo, con miel, jalea real, polen y propóleo. Es un revitalizante que te ayudará a aguantar la carga del día a día. También lo puedes tomar antes, para un extra de energía, o después, para recuperar, cuando vayas a realizar esfuerzos físicos como trabajar, correr, ir al gimnasio o cualquiera otra actividad que requiera un esfuerzo.
Puedes tomar un cucharada en el desayuno para empezar el día con energía y antes o después de la actividad que vayas a realizar. La puedes mezclar con leche, zumo, yogur o tomarla directamente de la cuchara. Sin duda, la bomba se ha convertido en nuestro producto estrella.
Como ves, tienes varias opciones para estar repleto de energía y no perderte ningún plan este verano además de no frenarte en tu día a día. ¿Con cuál de ellos te quedas? 💪🏻💪🏻