Rutina facial con cosmética natural

Tabla de contenidos

Hoy te propongo una rutina facial diaria con cosmética natural. Todos los tipos de rostros, ya sea nuestra piel seca, grasa o mixta, necesitan un cuidado facial. Te enseño una rutina sencilla de realizar. ¿Qué orden y pasos debes seguir?

Primer paso: limpieza del rostro

Se trata del primer paso, es esencial. Con la limpieza eliminamos de nuestra piel restos de maquillaje e impurezas. También, la contaminación, el sudor u otros elementos que pueden obstruir los poros. Para ello puedes utilizar nuestro jabón de propóleo o miel.

Segundo paso: contorno de ojos

La piel en la zona del contorno de ojos es más sensible que el resto y tiene menos hidratación por lo que debemos aplicar un producto específico para su cuidado. Te proponemos añadir nuestro contorno de ojos.

Tercer paso: crema hidratante

Para mantener la hidratación del rostro tenemos que aplicar una crema. Es importante no caer en el error de no aplicar este paso por tener la piel mixta o grasa ya que ese factor no está relacionado con la hidratación. Nuestra crema regeneradora, con miel y jalea real, sirve para todo tipo de pieles y la puedes incluir tanto en la rutina de día como en la de noche.

Cuarto paso: protector labial

Este último paso no se suele tener en cuenta pero es muy importante mantener hidratados nuestros labios sobre todo ahora que comienzan los meses más fríos. Puedes incluir nuestro protector labial hecho con miel, propóleo y cera de abeja para prevenir la deshidratación y labios agrietados, seguro que repites. 

Es una rutina fácil de seguir pero con los pasos esenciales para un correcto cuidado de nuestra piel. Además, al hacerla con cosmética natural aportarás las propiedades beneficiosas de cada uno de los productos.

Comparte esta entrada:

Más artículos relacionados
Velas de miel naturales en un centro de mesa

Velas de miel

Velas de miel, te explico como hacemos las velas de cera de abeja naturales 100%.