Reforma de la tienda

Tabla de contenidos

Hoy nuevo artículo, en esta ocasión te hablaré de la reforma que le hemos dado a la tienda. Aún quedan muchas cosas por cambiar, ¡esto es sólo el principio!

¿Por qué cambiamos la tienda?

Era un cambio necesario, la tienda se creo y diseñó en 2006 y desde entonces los cambios habían sido mínimos, lo estaba pidiendo a gritos. 

Con la reforma de la tienda yo buscaba más espacio y más amplitud, principalmente por dos motivos. 

El motivo principal que los clientes estén más cómodos, con el cambio también buscaba que se pudiera acceder a todos los productos. La miel siempre había estado detrás del mostrador y ahora está perfectamente accesible. 

El segundo motivo es que cada vez que traía un bidón de miel tenía que mover el mostrador y quitarlo todo de encima, era un follón. Ahora puedo pasar los bidones sin tener que mover nada.

Otra de las cosas que no me gustaban demasiado del anterior diseño, es que los dos mostradores que teníamos creaban una gran barrera, que nos separaban de los clientes. Y no solo eso, también teníamos que levantar el mostrador cada vez que salíamos a por cualquier cosa. 

Esto lo he solucionado poniendo un único mostrador, mucho más pequeño, en uno de los lados de la tienda como puedes ver en la foto de abajo.

Ahora podemos acceder a las legumbres o a cualquier otro producto de una forma mucho más sencilla.

Además ahora también se puede ver nuestra sala de envasado sin ningún estorbo. Así puedes ver perfectamente como envasamos la miel 🙂

Cambios pendientes

En efecto aún quedan muchos cambios por venir, de momento estoy trabajando en mejorar la iluminación y en añadir más variedad de ciertos productos a granel.

Esto es lo que he cambiado yo, pero y tú, ¿qué cambiarías? 

Tu opinión es muy importante, cuéntamelo en los comentarios o envíame un correo 🙂

Comparte esta entrada:

Más artículos relacionados
Velas de cera naturales en un centro de mesa

Velas de miel

Velas de miel, te explico como hacemos las velas de cera de abeja naturales 100%.

Miel pura de tomillo, bote de 980 gramos sostenido por mí con una mano y señalando el envase con el dedo

¿Por qué elegir miel local?

¿Por qué elegir miel local?
Las abejas mejoran la biodiversidad
La producción local es más sostenible
Apoyas el comercio local

El reto de Pablo, cartel de la tercera edición

El reto de Pablo

Hoy quiero hablarte de algo que no tiene nada que ver con miel, ni ninguno de nuestros productos, hoy quiero hablarte de El reto de