Nuestra miel más solidaria

Tabla de contenidos

En este nuevo artículo te quiero hablar sobre nuestra miel más solidaria, una excelente miel de mil flores que se convierte en más excelente cuando comprando esta miel ayudas directamente a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion).

¿Qué es Afanion y dónde actúa?

Afanion es la Asociación de Familiares de niños con cáncer de Castilla-La Mancha, casi todos conocemos que existen asociaciones que ayudan a niños con cáncer, pero no sabemos muy bien que hacen o como ayudan. Por suerte o por desgracia hemos podido conocer de cerca su labor, y hemos descubierto que son los encargados de ayudar a los que más lo necesitan, los niños y las familias de niños con cáncer.

Hemos podido saber, que entre otras cosas, son los que están más cerca de los niños, los que los hacen reír, los que les llevan regalos en las fechas señaladas, los que apoyan psicológicamente a los niños y a su familias. Hemos podido conocer su trabajo de cerca y te digo con sinceridad que es imprescindible.

¿En qué consiste nuestra miel más solidaria?

El 20% de lo recaudado de la venta de esta miel de Mil Flores será donado a Afanion. Es una Mil Flores seleccionada de la cosecha 2023 con un porcentaje de Tomillo, lo que la convierte en una miel súper aromática y dulce.

Comparte esta entrada:

Más artículos relacionados
Velas de miel naturales en un centro de mesa

Velas de miel

Velas de miel, te explico como hacemos las velas de cera de abeja naturales 100%.

Miel pura de tomillo, bote de 980 gramos sostenido por mí con una mano y señalando el envase con el dedo

¿Por qué elegir miel local?

¿Por qué elegir miel local?
Las abejas mejoran la biodiversidad
La producción local es más sostenible
Apoyas el comercio local

El reto de Pablo, cartel de la tercera edición

El reto de Pablo

Hoy quiero hablarte de algo que no tiene nada que ver con miel, ni ninguno de nuestros productos, hoy quiero hablarte de El reto de